Formulación magistral en Pozuelo de Alarcón

Qué ofrecemos

Si su médico le ha recetado un medicamento en específico, en Farmacia Estación contamos con un equipo de farmacéuticos expertos en formulación magistral quienes le prepararán el medicamento que requiera. Asimismo, disponemos de una amplia gama de productos de las mejores marcas y  relacionados con el mundo de la dietética infantil, la dermofarmacia y la ortopedia, como leche en polvo, cremas antiarrugas o cabrestillos de hombro.

Nuestra atención personalizada y amable nos ha convertido en una farmacia de confianza en Pozuelo de Alarcón

Formulación magistral

Ponemos a su disposición un equipo de farmacéuticos especializados en formulación magistral, quienes elaboran todo tipo de medicamentos.

Dietética infantil
           
Para los padres primerizos disponemos de una amplia variedad de productos de diferentes marcas en dietética infantil, como leche en polvo, infusiones para el sueño o complementos nutricionales.

Dermofarmacia

Entendemos que una piel bonita también debe ser sana. Por eso le ofrecemos una variedad de cremas hidratantes, antiarrugas o regeneradores de cicatrices.

Ortopedia

En nuestra farmacia encontrará cabrestrillos de hombro, sillas de ruedas, cojines cervicales o andadores, entre otros.

También realizamos tomas de tensión. Si requiere de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros, que encantados le atenderemos.


Farmacia Estación mujer con cabestrillo para brazo
Farmacia Estación pastillas

En Farmacia Estación somos especialistas en formulación magistral. Infórmese en el
913 520 035